La guía para principiantes en cosmética sólida ¿por donde empezar?

acondicionador sólido cosmética libre de plástico cosmética sin plástico cosmética sostenible duración acondicionador sólido duración champú sólido

 

Empieza en la ducha. Nuestras barras sólidas y sostenibles están aquí para ayudarte a decir NO a la botella de plástico. A la mayoría de nuestros usuarios más recientes, les resulta más fácil pasar primero a productos sólidos para la ducha.

El gel de baño, el limpiador facial, el champú y el acondicionador son fáciles de usar en forma de barra, y tenemos una gama que se adapta a toda la familia, desde la piel sensible, hasta aquellos a los que les gustan los aromas más exóticos.

Un simple cambio puede tener un gran impacto: si todos comenzamos a usar champú sólido y acondicionador sólido, ¡evitaríamos que 120 mil millones de botellas se desechen en todo el mundo cada año!

Aquí en GOethics tenemos alternativas sin plástico a la mayoría de los productos que ves en tu baño. Sabemos que para conseguir que el mundo cambie a la cosmética sólida, la calidad y la efectividad de cada producto deben ser sobresalientes.

En un futuro tenemos grandes planes para expandirnos más allá del baño, por lo que eventualmente podrás ir eliminando cada vez más el plástico en el hogar.

¿Cuánto durarán las barritas?

La duración de sus barras depende de la cantidad de producto que use y, lo más importante, de qué tan bien las almacenas.

A continuación, se muestra una indicación de la duración media de las barras de tamaño completo.

 Producto GOethics (tamaño completo)

Tiempo de duración

Champú

3 meses

Acondicionadores

4-5 meses

Limpiadores faciales

3-4 meses

Jabón de ducha

1 mes

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados