Ha llegado el verano y con él las duchas fuera de casa, los viajes improvisados, las mochilas repletas de equipaje para moverte de un lado a otro… ¡Sí, adoramos hasta el calor que te hace tener ganas de siesta y de nada más!

Pero el verano también conlleva que tu piel y tu pelo sufran más. Aguas diferentes, mucho cloro y mucha sal que acaban dañando el cuero cabelludo y desestabilizando el pH de tu piel.

Y por eso, en homenaje a la estación del año más movida, hemos creado nuestro ‘Summer Pack’, especialmente pensado para cuidarte.

Un conjunto de tres productos de GOethics para asegurarte un verano con una melena increíble y una piel en perfectas condiciones. Para que aguanten días de playa, piscinas y prisas.


¿Cómo lo hemos hecho? ¡Te damos dos opciones!


1. Pack para cabellos delicados o grasos

Si tienes el pelo finito y a ti con tanto trote veraniego se te ensucia más… Léenos atentamente. Nuestro pack con el champú purificador + acondicionador revitalizador + gel de ducha va a ser tu mejor acompañante para cada día. 


¿Por qué? 


  • El champú purificador ayudará a limpiar tu cabello en profundidad y te dará la frescura y el volumen que necesitas. Nada de melena apelmazada, viva el pelazo.
  • El acondicionador revitalizador ejerce de compañero perfecto porque cuidará de tus puntas pero sin engrasar ni aplastar.
  • El gel es maravilloso para que puedas llevarlo contigo y ducharte en cualquier lugar. Dejará tu piel limpia e hidratada después de horas de playa o de caminatas por la montaña. Por eso te hemos puesto dos.


2. Pack para cabellos secos

Si eres de las que tienen la melena de leona y a veces se descontrola porque tu pelo se encrespa y se queda reseco… También tenemos ‘Summer pack’ para ti. En este caso unimos champú + acondicionador protector + gel de ducha.


  • El champú protector limpia con suavidad para revertir los efectos del daño e hidratar al máximo tu melena.
  • El acondicionador protector te ayudará a recuperar hasta el último destello de tu brillo natural.
  • El gel es maravilloso para que puedas llevarlo contigo y ducharte en cualquier lugar. Dejará tu piel limpia e hidratada después de horas de playa o de caminatas por la montaña. Por eso te hemos puesto dos.

Con los dos packs mantendrás tu piel y tu pelo como si nada hubiese ocurrido y disfrutando al máximo de cada excursión.


¡Consigue el ‘Summer pack’ aquí y muévete tranquila el resto del verano con ENVÍO GRATUITO!