El agua cubre el 70% de nuestro planeta y es fácil pensar que siempre será abundante. Sin embargo, el agua dulce que bebemos y utilizamos para ducharnos y regar nuestros campos de cultivo) es increíblemente limitada. Solo el 3% del agua del mundo es agua dulce, y dos tercios de ella están escondidos en glaciares congelados o no están disponibles para nuestro uso.
Como resultado, alrededor de 1.100 millones de personas en todo el mundo carecen de acceso al agua y un total de 2.700 millones encuentran escasez de agua durante al menos un mes del año.
Para 2025, dos tercios de la población mundial podrían enfrentarse a la escasez de agua. Y los ecosistemas de todo el mundo sufrirán aún más.
2025? Sí, en menos de 4 años el estrés hídrico afectará a muchas personas y no debería sorprendernos si vemos que:
Al ritmo de consumo actual, esta situación solo empeorará.
Si ya nos estamos duchando con agua, que sentido tiene pagar por 80% de agua en una botella de champú? Dile adios a la botella de plástico y paga solo por ingredientes activos en una cremosa barra concentrada que te asegura el resultado de siempre, pero cuidando del planeta, sin generar desperdicios tóxicos y haciendo un uso adecuado de un recurso tan limitado como el agua.