Ingredientes: Exfoliante Facial Sólido RENOVADOR

Sodium Cocoyl Isethionate: hace que el aceite y el agua se mezclen, creando una cremosa espuma y dejando una sensación de piel suave al tacto. Derivado del aceite de coco sin conservantes y fácilmente biodegradable.

Stearic Acid: el ácido esteárico es un agente espesante y endurecedor. El nuestro se deriva del salvado de arroz, el aceite de coco o de oliva, según la temporada.

Sodium Chloride (sal rosa himalaya): actúa purificando la piel, eliminando toxinas y la regenera con su gran concentración de minerales como magnesio, calcio, potasio, cromo o hierro, que es el que le aporta ese tono rosado. La sal rosa del Himalaya se extrae de las montañas de Pakistán a los pies del Himalaya

Pumice (polvo de piedra pómez): actúa como exfoliante suave y contribuye a eliminar las células muertas, dejándonos una piel más suave y ligera. Es un producto natural que se extrae de roca volcánica espumosa. 

Coco Glucoside and Glyceryl Oleate: aumenta la capa lipídica y evita que la piel se reseque. Deriva del coco, la glucosa y la glicerina vegetal. 

Theobroma Cacao Butter (manteca de cacao): emoliente (ingrediente suavizante / hidratante) y espesante. La manteca de cacao se deriva de los granos de cacao. Contiene vitamina E, convirtiéndose en un gran antioxidante que ayudará a la protección de nuestra piel. 

Butyrosperum Parkii Butter (manteca de Karité): propiedades nutritivas, humectantes, emolientes y protectoras. Actúa en la piel a través de una capa invisible, que evita que se produzca deshidratación y lo protege de las agresiones externas más fuertes.

Cetyl Stearyl Alcohol: es un emulsionante de origen vegetal (coco, arroz y caña de azucar) que se utiliza para dar suavidad a la piel y consistencia a la fórmula.

Coco Caprylate: emoliente (ingrediente suavizante / hidratante) natural obtenido a partir del coco, ligero, que aporta una textura suave, tiene un gran poder de absorción.

Copernicia Cerifera Wax (cera carnauba): emoliente (ingrediente suavizante / hidratante) y espesante.

Citrus Lemon Peel Oil Expressed: aceite esencial de menta piperita.

Citrus Sinensis Peel Oil Expressed: aceite esencial de naranja.

Pink Mica: la mica se deriva de fuentes minerales. Se utiliza para dar color, para que puedas distinguir las barras.

D-Limonene***, Citral***, Linalol***, Geraniol***. 

***Componentes naturalmente presentes en aceites esenciales.