Debido a que nuestras barras no contienen plástico y reemplazan a los productos en una industria con muchos residuos, ¡Lo estamos haciendo bien simplemente vendiendo productos sólidos! Una de nuestras barras de champú tiene solo el 8% de la huella de carbono del producto líquido equivalente. La gran huella de los productos embotellados proviene principalmente de los envases de plástico (150 gramos de dióxido de carbono liberados solo para hacer una botella de plástico de 25 gramos) Versus solo 9 gramos para nuestra caja de producto más grande. Luego está el transporte para llevar la botella vacía a la fábrica de cosméticos, luego ese producto, que es principalmente agua muy pesada, a la tienda donde lo compras.

Plantamos un árbol manglar por cada pedido que realizas. ¡Sí, has leído bien!  Ecologi elige dónde hay mayor necesidad y trabaja con ONG´s y pueblos locales para plantar plántulas en lugares como Madagascar y Sri Lanka.

Nuestro objetivo es plantar 20,000 árboles para finales de 2021. Esto compensaría más de 1,300 toneladas de dióxido de carbono *.

* Es el estándar mundialmente aceptado que 15 árboles compensarán una tonelada de carbono durante veinte años de crecimiento (teniendo en cuenta variables como la temperatura, la especie de árbol, la tasa de crecimiento, el clima, etc.).

 

We plant trees with Ecologi