Ingredientes: Acondicionador Sólido REVITALIZADOR

Methyl Glucose Sequistearate: emulsionante acodicionador derivado del azucar de maíz, ayuda a que el aceite y el agua se mezclen bien. Es seguro para pieles sensibles y da una sensación liviana al pelo.

Cetyl Stearyl Alcohol: es una cera emulsionante de origen natural (coco, arroz y caña de azucar) que se utiliza para dar suavidad al cabello y consistencia a la fórmula.

Butyrosperum Parkii Butter (manteca de Karité): propiedades nutritivas, humectantes, emolientes y protectoras. Actúa en el cabello a través de una capa invisible, que evita que se produzca deshidratación y lo protege de las agresiones externas más fuertes.

Theobroma Cacao Butter (manteca de Cacao): la manteca de cacao se deriva de los granos de cacao. Es emoliente (ingrediente suavizante / hidratante) y espesante. Contiene vitamina E, convirtiéndose en un gran antioxidante que ayudará a la protección de nuestra melena.

Caprylic/Capric Triglyceride: aceite de Triglicérido caprílico o cáprico tambien se conoce como Aceite de coco fraccionado o Aceite MCT (triglicérido de cadena media). Proviene del aceite de coco cuyos ácidos grasos de cadena larga se han eliminado. Esta caracteristica lo hace muy liviano e ideal para el cabello, actuando como emoliente (ingrediente suavizante / hidratante).

Coco Caprylate: emoliente (ingrediente suavizante / hidratante) natural obtenido a partir del coco, ligero, que aporta una textura suave, tiene un gran poder de absorción.

Cetearyl Olivate and Sorbitan Olivate: emulsionante natural, proveniente del aceite de oliva. Ayuda a que otros ingredientes sean transportados a las capas profundas de la piel.

Glicerin (glicerina vegetal): derivado de la pulpa del coco, actua como principio activo hidratante.

Panthenol (provitamina b5): es un hidratante de las capas más profundas de la piel. La vitamina B5 se deriva de la melaza o el azúcar.

Citrus Limon Peel Oil: aceite esencial de limón.

Citrus Sinensis Peel Oil Expressed: aceite esencial de naranja.

Yellow Mica: la mica se deriva de fuentes minerales. Se utiliza para dar color, para que puedas distinguir las barras.

D- Limonene***, Citral***, Linalol***, Geraniol***.

 
***Componentes naturalmente presentes en aceites esenciales.