Ingredientes: Champú Sólido PURIFICADOR

Sodium Cocoyl Isethionate: hace que el aceite y el agua se mezclen. Contiene sustancias activas de lavado y crea una cremosa espuma dejando una sensación de piel suave al tacto. Derivado del aceite de coco sin conservantes y fácilmente biodegradable. 

Sodium Coco Sulfate: hace que el aceite y el agua se mezclen. Contiene sustancias activas de lavado y crea una cremosa espuma dejando una sensación de piel suave al tacto. Derivado del aceite de coco sin conservantes y fácilmente biodegradable. 

Decyl Glucoside: crea abundante espuma y contiene sustancias activas de lavado. Se obtiene a partir de materias primas renovables (aceite de coco y glucosa) y es totalmente biodegradable.

Coco Glucoside and Glyceryl Oleate: aumenta la capa lipídica y evita que el cuero cabelludo se reseque. Deriva del coco, la glucosa y la glicerina vegetal. 

Stearic Acid: el ácido esteárico es un agente espesante y endurecedor. El nuestro se deriva del salvado de arroz, el aceite de coco o de oliva, según la temporada.

Cetyl Stearyl Alcohol: es una cera emulsionante de origen natural (coco, arroz y caña de azucar) que se utiliza para dar suavidad al cabello y consistencia a la fórmula.

Castor Oil - Ricinus Communis (aceite de ricino): nos ayuda a tener un pelo fuerte y suave al tacto, al mismo tiempo que lo nutre. Tiene propiedades antialopécicas con lo que podemos controlar la caída del cabello. 

Caprylic/capric Triglyceride: aceite de coco fraccionado o Aceite MCT (triglicérido de cadena media). Es de origen vegetal: proviene de aceite de coco cuyos ácidos grasos de cadena larga se han. Actúa como emoliente - calma y ablanda la piel.

Glycerin: la glicerina ayuda a mejorar la estructura y apariencia del pelo, aportándole brillo y fuerza.

Theobroma Cacao Butter: emoliente (ingrediente suavizante / hidratante) y espesante. La manteca de cacao se deriva de los granos de cacao. Contiene vitamina E, convirtiéndose en un gran antioxidante que ayudará a la protección de nuestra melena.

Methyl Glucose Sequistearate: emulsionante acodicionador derivado del azucar de maíz, ayuda a que el aceite y el agua se mezclen bien. Es seguro para pieles sensibles y da una sensación liviana al pelo.

Panthenol: es un hidratante de las capas más profundas de la piel. La vitamina B5 se deriva de la melaza o el azúcar. 

Citrus Lemon Peel Oil Expressed: aceite esencial de limón.

Citrus Sinensis Peel Oil Expressed: aceite esencial de naranja.

Green Mica: la mica se deriva de fuentes minerales. Se utiliza para dar color, para que puedas distinguir las barras.

D-Limonene***, Citral***, Linalol***, Geraniol***. 

***Componentes naturalmente presentes en aceites esenciales.